Canta y festeja operador panista

549
Canta y festeja operador panista

Rafael Caraveo, señalado por Emilio Lozoya como el operador político de legisladores panistas que recibió sobornos vinculados a Odebrecht, aparece celebrando en un video que circula en redes sociales.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Rafael Caraveo, señalado por Emilio Lozoya como el operador político de legisladores panistas que recibió sobornos vinculados a Odebrecht, aparece celebrando en un video que circula en redes sociales.

El ex secretario técnico del Comité de Administración del Senado celebrando con amigos, brindando con champaña y compartiendo canciones como “No tengo dinero”, de Juan Gabriel.

Caraveo llegó al Senado por invitación de su amigo el ex senador panista Jorge Luis Lavalle, quien fue citado a una audiencia para mañana 26 de enero en la que podría ser imputado por presuntamente haber recibido sobornos de Lozoya para aprobar la reforma energética.

Caraveo rindió testimonio en septiembre de 2020, en el que aseguró que Lavalle lo enviaba a recoger maletas con efectivo con funcionarios de Petróleos Mexicanos.

Te puede interesar: Reportan en Quintana Roo baja en homicidios de 15 por ciento