Descarta Poirier a Chandler como su siguiente oponente

341
Descarta Poirier a Chandler como su siguiente oponente
  • Tras noquear a Conor Mcgregor en UFC 257, Dustin Poirier considera que el ex campeón de Bellator no es el rival ideal y tiene en la mira a un brasileño.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El peleador de artes marciales mixtas, Dustin Poirier rechazó que Michael Chandler sea su próximo rival en la UFC. Tras noquear a Conor McGregor en la pelea estelar de UFC 257, ‘The Diamond’ señaló que no quiere darle una oportunidad al ex campeón de Bellator, quien debutó en la misma función con una victoria sobre Dan Hooker.

“Puedo asegurarles que no pelearé contra Michael Chandler. Ellos (los directivos de UFC) pueden hacer lo que quieran con la división (Peso Ligero), realmente no me importa. Si algo tiene sentido, bueno, entonces lo haré”, aseguró Poirier en la conferencia de prensa posterior a su combate, celebrado en el Etihad Arena de Abu Dabi.

El evento UFC 257 presentó a los mejores en el ranking de peso ligero. La pelea estelar era una revancha entre el irlandés Conor McGregor y Dustin, mientras que la coestelar tenía el debut del ex campeón de Bellator, Michael Chandler contra el neozelandés Dan Hooker, quienes buscaban impresionar al ya retirado campeón, Khabib Nurmagomedov para retarlo a una pelea por el cinturón.

Primero Chandler tuvo un debut soñado en el que noqueó a Hooker en el primer round, para después retar a Poirier, McGregor y el campeón ruso. Después, ‘The Diamond’ mandó al irlandés a dormir con un derechazo en el segundo asalto.

“Respecto a Chandler, un chico nuevo en la UFC quien apenas venció a un peleador a quien yo también gané. Eso no es emocionante para mí”, reiteró Poirier, quien sí señaló a dos posibles oponentes: el brasileño Charles Oliveira y Justin Gaethje. “Sólo porque (Oliveira) nunca ha tenido una oportunidad por el título”, dijo Dustin, “Gaethje viene de pelear y fue vencido”, remató.

Te puede interesar: Denuncian a McGregor por agresión a mujeres