Habrá público en la pelea de ‘Canelo’ contra Yildirim

1635
Habrá público en la pelea de ‘Canelo’ contra Yildirim
  • El combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim recibirá 15 mil aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami, así lo confirmó el promotor Eddie Hearn.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim podrá tener 15 mil aficionados. El promotor Eddie Hearn confirmó que la pelea del próximo 27 de noviembre recibirá aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami. El directivo de Matchroom aclaró que la decisión se tomó en conjunto con la empresa del mexicano y las autoridades de Florida.

Hearn contó a ESPN que pronto darán detalles sobre el precio de los boletos, el protocolo que deberán cumplir y el día en que saldrán a la venta, en la que el ‘Canelo’ y el turco disputarán los cinturones de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Tanto Matchroom como Canelo Promotions optaron por Miami y el estadio de los Dolphins para realizar su pelea, a pesar de que Texas es la entidad en Estados Unidos que más carteleras de boxeo ha recibido durante el último año. Incluso, albergó la última pelea de Álvarez en diciembre contra Callum Smith. Yildirim es el rival mandatorio por el título del Consejo Mundial de Boxeo, quien aparece como la ‘víctima’ en las casas de apuestas. En caso de que Álvarez venza al turco, agendará su próxima pelea el fin de semana del 5 de mayo, cuando enfrente a Billy Joe Suanders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo.

Te puede interesar: Buscan luchadores puestos en la política