Quiere Ryan Zimmerman extender su estancia en Washington

740
Quiere Ryan Zimmerman extender su estancia en Washington
  • Zimmerman quien tiene 15 años dentro de las Grandes Ligas, todos con los Nationals donde fue clave para conseguir la Serie Mundial en 2019.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El veterano Ryan Zimmerman presumió su renovación con los Nationals de Washington por un año más. Sin embargo, el pelotero de 36 años intentará extender su relación por más tiempo.

“Si puedo asumir este papel y hacerlo bien este año, de ninguna manera tiene que ser mi último año. Al menos así es como lo veo”, declaró Zimmerman en conferencia de prensa, tras hacer oficial su acuerdo con Washington.

Ryan fue dos veces All-Star y tendrá un rol más secundario en la novena titular, luego de los fichajes de Josh Bell de los Pirates. Su esperanza para tener más turnos al bate podría venir si la Liga Nacional mantiene un bateador designado para la temporada 2021, que será recortada debido a la pandemia de Covid-19, tal como pasó el año pasado.

Zimmerman quien tiene 15 años dentro de las Grandes Ligas, todos con los Nationals fue clave para conseguir la Serie Mundial en 2019. En 2020, el veterano decidió no jugar debido a las preocupaciones por la salud de su familia ante la pandemia.

“Mi regreso este año no fue como una vuelta de victoria. Se trata de volver porque todavía creo que puedo jugar el juego a un alto nivel, y sigo pensando que puedo ayudar al equipo a ganar”, reiteró.

Te puede interesar: Cumple mexicano sueño en el Rally Dakar