Van Pioneros en caída libre rumbo al ‘Clásico’ ante Inter

532
Van Pioneros en caída libre rumbo al ‘Clásico’ ante Inter
  • Los Pioneros de Cancún sufren la ‘cuesta de enero’ y apenas han marcado un gol en sus últimos cuatro partidos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los Pioneros de Cancún no han podido ganar en los últimos cuatro partidos de manera consecutiva, con sólo un gol a favor y seis en contra. Su último descalabro fue este fin de semana, al caer 2-1 como visitantes ante Zitácuaro en la Jornada 15 de la Temporada 2020-2021 en la Liga Premier.

La última vez que el equipo del director técnico Daniel ‘Topo’ Moguel sacó un triunfo, fue en la Fecha 9 al imponerse como visitante 0-2 ante Cuautla el 15 de noviembre del año pasado. 

Después, los Pioneros empataron como locales 0-0 ante Deportivo Dongu en la Jornada 10. Los cancunenses se quedaron sin participar en dos compromisos seguidos tras un alto número de casos positivos por COVID-19 en la plantilla, con duelos pendientes ante Aguacateros de Uruapan que se jugará el 2 de febrero y ante Inter Playa del Carmen a realizarse el martes 26 de enero. 

Para la Jornada 13, Pioneros no pudo fue goleado por CAFESSA Jalisco 0-3 en el Estadio Cancún 86. En la siguiente, los caribeños fueron doblegados 0-1 por los Cafetaleros de Chiapas en el Estadio Andrés Quintana Roo. Ahora el conjunto cancunense tendrá la oportunidad de reivindicarse en la actual campaña de la Segunda División cuando encare este martes el ‘Clásico quintanarroense’ de esta categoría, visitando a Inter Playa a las 16:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid. 

Te puede interesar: Enfrenta Liga MX escándalo de Covid-19