Destaca LMB al pitcher de Tigres como ‘jugador a seguir’ en 2021

491
Destaca LMB al pitcher de Tigres como ‘jugador a seguir’ en 2021
  • El pitcher ‘Juan sin miedo’ es considerado como uno de los posibles protagonistas de la próxima temporada con Tigres de Quintana Roo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -La Liga Mexicana de Beisbol nombró al pitcher de los Tigres de Quintana Roo, Juan Ramón Noriega, como uno de los ‘jugadores a seguir’ en la próxima temporada. El relevista derecho fue uno de los mejores en el 2019 con al menos 40 entradas en la lomita.

Noriega apodado ‘Juan sin miedo’ era uno de los refuerzos estelares de los felinos, para la campaña del 2020 que no pudo realizarse debido a la pandemia. El pelotero procedente de los Acereros de Monclova tuvo un paso por las sucursales de Arizona y en la Clase A.

Con los Tigres de Quintana Roo en 2019, el relevista tuvo cuatro ganados, uno perdido y permitió 1.88 carreras en promedio. Como bateador promediaba .208.

La LMB también recalcó a jugadores como el primera base de Monclova, Chris Carter, quien fue el líder en homeruns durante el 2019 con 46. El pitcher Dustin Creenshaw de Algodoneros de Unión Laguna, el bateador Matt Clarck de los Bravos de León.

Carlos Figueroa de los Diablos Rojos del México, quien hizo 154 hits en 112 juegos. Daniel Mayora con Generales de Durango, Alonzo Harris en Guerreros de Oaxaca, el japonés Hayato Tkagi de Leones de Yucatán, entre otros. La temporada iniciará en mayo.

Te puede interesar: Parten Chiefs como favoritos para ganar el Super Bowl LV