Enseña músculo Fuerza México

1377
Fuerza México
  • El presidente de Fuerza México en Quintana Roo pronostica que ganarán diputaciones en Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum.
ÉDGAR FÉLIX

CANCÚN, Q. ROO.- Tal vez parezca algo desproporcionado para quienes no creen en la fuerza de la gente pero en estas elecciones vamos a ganar, al menos, Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, más dos diputaciones, asegura el presidente de Fuerza México en Quintana Roo, Mauricio Guillermo Espinosa Alemán. 

“Ganaremos por varias razones —apunta—; la más importante es que quienes llegaron al poder fue por el efecto López Obrador, pero su falta de compromiso y de honestidad evidenciaron que Morena no es una buena opción de gobierno en Quintana Roo y de eso la gente es consciente.

“Ya no quieren a Morena y menos a partidos que en otros años reñían por sus grandes diferencias en temas como educación, salud, equidad de género, desarrollo, etcétera y que ahora se han dado la mano sin importarles que de raíz ofrecen gobiernos desfigurados, sin objetivos ni ideología clara”, denuncia.

Durante las últimas semanas de trabajo político con las bases de Fuerza México, el empresario Guillermo Espinosa se enfrentó a un mundo que desconocía: “eso que llaman política” y pone distancia de cualquier acto de corrupción, “no somos iguales; aquí reclamamos honestidad y capacidad para construir un mejor país y un mejor estado para nuestros hijos y para todos. Donde quepamos todos”.

En su opinión, es importante poner mucho énfasis en la selección de candidatos que pronto se darán a conocer para evitar la llegada de vivales desarraigados cuya intención es saquear a Quintana Roo.

Los candidatos de Fuerza México, explica, son personas con reconocida trayectoria en el estado, con la camiseta bien sudada por esta tierra y con una historia que respalda su amor y respeto por todos quienes vivimos en esta región de la Península y el sureste mexicano. 

“Además de ser personas honestas son ciudadanos con mucha capacidad probada, con preparación en la administración y con la suficiente experiencia para realizar los proyectos que la gente quiere”, expuso.

Por ejemplo, añadió, el cambio generacional que tiene Quintana Roo es un factor a favor de Fuerza México, además de que los candidatos no pertenecen a grupos de poder ni a los cacicazgos que tanto daño le han hecho a varios municipios, como ocurre muy claramente en Tulum. Esos cotos y sectarismo serán extirpados de raíz y pondremos a gobiernos honestos y capaces.

“Debemos acostumbrarnos a tener políticos honestos, capaces y que sean grandes administradores a corto, mediano y largo plazo es una necesidad urgente para instaurar una democracia en Quintana Roo. Fuerza México apuesta a sentar las bases en estas elecciones de una nueva forma de pensar y actuar, de hacer política, de entender la administración pública con profesionalismo, de las tareas legislativas y no se diga de una presidencia municipal al servicio del pueblo”, convocó.

Han sido muchos días de trabajo en los 11 municipios de Quintana Roo, explica muy emocionado el empresario, porque en este tiempo ha conocido la fuerza de la gente quintanarroense que le dará el triunfo a los candidatos de Fuerza México en al menos la mitad de las alcaldías. 

“Son candidatos propuestos desde las bases y han sido plenamente seleccionados en honestidad, capacidad y, por supuesto, reconocimiento de cada uno de los municipios donde contenderán y la confianza de todos los sectores que integran estas regiones”, adelantó sin mencionar todavía nombres.

Te puede interesar: Es Congreso del Estado poco transparente, alertan