Impone Tom Brady más récords en su décimo Super Bowl

754
Impone Tom Brady más récords en su décimo Super Bowl
  • El veterano mariscal de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady buscará ganar un anillo de Super Bowl con un uniforme muy diferente al de los Patriots de Nueva Inglaterra.
STAFF / AGENCIA REFORMA

GREEN BAY, EU.-Tenía que ser Tom Brady, ¿quién más? El 7 de febrero, el veterano quarterback  jugará su décimo partido por el campeonato de la NFL, y lo hará, como acostumbra, rompiendo a su paso todos los récords posibles.

A diferencia de las nueve ocasiones anteriores, Brady buscará ganar un anillo de Super Bowl para la NFC y con un uniforme muy diferente al de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Gracias a la excelente actuación de su defensiva, comandada por Shaquil Barrett y Jason Pierre-Paul, y a la frialdad de Brady para jugar los partidos importantes, los Buccaneers de Tampa Bay vencieron 31-26 a los Packers de Green Bay y consiguieron su lugar en el Super Bowl LV, que tendrá un sabor especial por diferentes razones.

Nunca antes, un equipo ha tenido la posibilidad de jugar el Súper Tazón en su estadio, otra marca que Brady puede presumir haber roto en sus más de dos décadas como profesional.

En su primera temporada con Tampa Bay, el lanzador de 43 años se las ingenió para guiar a los Bucs al segundo Super Bowl en su historia y ahora espera coronar la temporada con un triunfo que haga más extensa su ventaja como el quarterback más ganador de todos los tiempos.

Para acceder al Súper Domingo, Tampa Bay y Brady tuvieron que terminar otra racha: 7 partidos consecutivos perdidos ante Green Bay. Ni siquiera tres intercepciones consecutivas de Brady le bastaron a Green Bay para reponerse de una desventaja de 28-10. Al final, el veterano festejó con el ala cerrada Rob Gronkowski el pase a su décimo Super Bowl con un video en redes sociales.

Te puede interesar: Habrá público en la pelea de ‘Canelo’ contra Yildirim