Lizandro Echeverría está listo para jugar con los Venados

1223
Lizandro Echeverría está listo para jugar con los Venados
  • El goleador del torneo pasado, Lizandro Echeverría espera ver minutos con los Venados de Mérida que debutarán en el Torneo Guardianes 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El cancunense Lizandro Echeverría está listo para debutar con Venados de Mérida, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión. Los astados visitarán este martes a los Correcaminos de Tamaulipas en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a las 20:05 horas de Quintana Roo. 

El conjunto yucateco no había jugado en las primeras dos fechas del certamen debido a casos positivos por COVID-19 en la plantilla, quedando pendientes los enfrentamientos ante Alebrijes de Oaxaca (5 de febrero) y Dorados de Sinaloa (con fecha por definir). 

Lizandro, de 29 años reaparecerá en la Liga de Plata después de quedar subcampeón con los ‘Potros de Hierro’ del Atlante y ser uno de los cuatro campeones de goleo en la temporada regular con siete tantos en el Guardianes 2020. 

Esta será la tercera etapa de ‘Lichagol’ con los Venados, en el Torneo Apertura 2011 sólo jugó cinco partidos y 44 minutos, mientras que en el Clausura 2012 apareció apenas en dos encuentros sumando cinco minutos en el terreno de juego. 

Echeverría Pacheco estará bajo las órdenes del director técnico Carlos Gutiérrez. El cancunense es uno de los delanteros más consolidados en la división y espera hacerse de la titularidad en los Venados de Mérida.    La última vez que se enfrentaron Venados ante Correcaminos, fue en el Guardianes 2020 que terminó con un empate a dos goles. Los tamaulipecos no han perdido en sus últimos tres partidos ante los yucatecos y llegan luego de perder contra Atlante en la jornada anterior, pero una diferencia de goles a favor de tres, gracias a la goleada al Cancún FC en la primera fecha del torneo.

Te puede interesar: Van Pioneros en caída libre rumbo al ‘Clásico’ ante Inter