Llega Inter Playa ‘crecido’ al ‘Clásico’ contra Pioneros

305
Llega Inter Playa ‘crecido’ al ‘Clásico’ contra Pioneros
  • Con cinco triunfos al hilo, Inter Playa del Carmen como favorito para enfrentar a Pioneros de Cancún este martes.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes por fin se verán las caras Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún en una edición más del ‘Clásico Quintanarroense’ en la Liga Premier. Luego de superar los contagios por Covid-19 dentro de sus plantillas caribeñas disputarán el duelo pendiente de la Jornada 12 en la Temporada 2020-2021.

Para el director técnico de Inter Playa, Carlos Bracamontes, este será el tercer partido que vivirá como timonel en la rivalidad entre equipos de los municipios del norte de la entidad. Cuando dirigía a Pioneros, enfrentó a los playenses en la campaña 2019-2020, en la que tuvo un saldo una victoria de 3-1 y un empate de 2-2, por lo que esta será la primera ocasión que estará en el banquillo del cuadro de la Riviera Maya para enfrentar a los cancunenses. 

A este compromiso, Inter Playa llega mejor ubicado en el Grupo Dos al ocupar el quinto lugar con 26 puntos, producto de siete victorias, dos empates y dos derrotas. El equipo de Solidaridad presume una racha positiva de cinco triunfos de manera consecutiva ante Azores de Hidalgo, Deportivo Dongu, Aguacateros, Irapuato y CAFESSA Jalisco. Además con tres cotejos pendientes (Pioneros, Ciervos y Cañoneros Marina). 

Mientras que los pupilos de Daniel ‘Topo’ Moguel, se ubican como octavos del sector con 19 unidades, tras cinco victorias, dos empates y cinco descalabros. Los Pioneros buscarán terminar con la mala racha de cuatro partidos seguidos sin ganar, donde han cosechado tres derrotas y un empate. 

El encuentro se jugará a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, en el municipio de Solidaridad. 

Te puede interesar: Favorece pandemia debuts de jóvenes en Liga MX