Niega Vicente Fernández acoso; asegura que fue un accidente

597
Niega 'Chente' acoso; asegura que fue un accidente
  • Vicente Fernández pidió disculpas por la foto y videos en los que aparece tocando el busto de fans; dice que no recuerda cómo pasó.
IVAN CANELA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego del escándalo que desató una fotografía y dos videos en TikTok en los que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de sus fanáticas, el “Charro de Huentitán” salió en su propia defensa.

En una entrevista realizada por Mara Patricia Castañeda, transmitida este lunes vía streaming, el intérprete de “Estos Celos” negó que haya sido acoso y asegura que fue un accidente.

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza, y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente.

“Con ella (la de la foto) y yo no he visto a las otras dos (las de los videos). Pero a mí también ellas me agarraban y me abrazaban, y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba con la boca cerrada”.

El famoso relató, desde su rancho Los Tres Potrillos, que tocó sin querer el seno de su seguidora cuando intentó llegar al hombro de la misma.

“Yo vi la foto y efectivamente, sí, yo puse mi mano primero en el estómago y dije: ‘se va a sentir ofendida’ y subí la mano, y cuando la subo, toman la foto”, dijo “Chente”, quien agregó que siempre ha respetado al público.

Sin embargo, pidió una disculpa a todos los medios, porque lo han tratado bien a lo largo de su carrera.

“Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, si fue una broma, no sé… eran muchísimas gentes.

“Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención, si lo hubiera hecho con intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas, pero yo ni me acuerdo ni cómo pasó”, agregó el artista.

Fernández reconoció que se le hizo raro que las acusaciones surgieran después de tres años de haber sucedido.

“Me extraña mucho que pasaran tres años para que ahora digan y pongan esa foto. Me lastima, porque yo nunca di lugar a chismes. No fui un santo y todos lo saben, pero nunca me vieron, nunca”.

El cantante detalló que si lo quisieran demandar, él también buscaría a su equipo legal.

El video y foto virales en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de sus fanáticas causó indignación en redes sociales.

“Qué tal, el viejo libidinoso de #VicenteFernández, manoseando de manera lasciva y con descaro absoluto a una fan que le pide una foto.

“Y la babosa que se deja tocar el seno. Yo en ese momento, por muy Chente que fuera, agarro y le doy un bolsazo en los bajos. ¡Asqueroso!”, comentó una usuaria en Twitter.

Te puede interesar: Murió el legendario presentador de TV Larry King