Amaga Aaron Rodgers con seguir en la NFL, pero no en Green Bay

250
Amaga Aaron Rodgers con seguir en la NFL, pero no en Green Bay
  • Aaron Rodgers echó leña a los rumores de su salida de Green Bay e incluso insinuó que podría retirarse, en la NFL nada es absoluto.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q ROO. – El mariscal de campo, Aaron Rodgers, aceptó que no hay motivos para negar su regreso a Green Bay, sin embargo, mantiene su futuro en el aire, al mencionar que en la NFL “nada es absoluto”.

Durante una entrevista en un programa de radio, el candidato a Jugador Más Valioso de la temporada 2020 explicó que no existen razones para cerrar las puertas al equipo, pero el hecho de que el equipo seleccionara a su suplente en lugar de darle mejores armas ofensivas, puso en consideración sus opciones para el futuro. 

“No creo que haya ninguna razón por la que no volvería, pero mira, no hay muchos absolutos en este negocio. Así que para hacer una declaración absoluta sobre algo que no es absoluto, no lo hice. Y supongo que por eso todo se alocó”, señaló.

Rodgers se incluyó a sí mismo en un grupo de jugadores con un incierto futuro en los comentarios luego de la derrota del domingo ante los Tampa Bay Buccaneers en el Juego de Campeonato de la NFC, lo que destapó una serie de especulaciones dentro y fuera de Green Bay

El presidente de los Packers, Mark Murphy, respaldó en una entrevista que no hay manera de ver a Rodgers con otro equipo de la NFL después de la temporada. “Podría haber tenido su mejor año. Es nuestro líder indiscutible y, ya sabes, no somos idiotas”.

Rodgers, de 37 años quiere extender su carrera hasta los 40, justo como Tom Brady, pero la llegada de Jordan Love en el draft de 2020, comenzó a cambiar el panorama.  El veterano todavía tiene tres años más en su contrato, pero pueden hacer movimientos salariales dentro de la franquicia, lo que implicaría una reducción del acuerdo en favor del tope salarial.

Te puede interesar: Impone Tom Brady más récords en su décimo Super Bowl