Contagian su risa… a la distancia

162
risa

  • Me Caigo de Risa adaptó sus dinámicas y eliminó juegos en los que se mantenía contacto para salvaguardar la salud de los involucrados.
FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Conscientes de que la pandemia no cesa del todo, y para evitar que se propaguen contagios en la producción, el equipo de Me Caigo de Risa adaptó sus dinámicas y eliminó juegos en los que se mantenía contacto.

Así lo compartió el director de escena, Mauricio Castillo, quien dijo estar al pendiente de la salud de los involucrados, así como del público que asiste a las grabaciones, alrededor de 60 invitados.

“Quitamos los juegos en donde antes se tenía más contacto, esos se fueron, sí tenemos dinámicas de acción, por ejemplo, un juego de un resorte al revés, es decir, que los personajes se tienen que separar.

“Sí tenemos algunos otros donde se sigue bailando o donde hay un poco de contacto, pero en realidad con las medidas que tenemos de higiene sí somos muy estrictos, así como en todos los juegos, a la hora de explicaciones o cuando se ejecutan las actividades”, afirmó Castillo en conferencia de prensa.

Tras más de un lustro de risas, juegos y diversión, Me Caigo de Risa se renueva y regresa con una séptima temporada.

En esta ocasión se integran dos jóvenes a la familia disfuncional: Ari Albarrán y Jerry Velázquez.

“Considero que estar aquí es una gran oportunidad. Desde hace varios años había buscado entrar a la televisión y qué mejor hacerlo en comedia, que es algo que he hecho últimamente y más con gente que admiro muchísimo”, agregó Albarrán.

José Eduardo Derbez, Ana Layevska, Fabiola Campomanes, Vanessa Bauche, Marisol González, “Albertano”, Arath de la Torre, Jorge “El Burro” Van Rankin, Fabiola Guajardo, Odalys Ramírez, Sandra Echeverría y Erick Elías serán algunos de los invitados que se enfrenten a los más de 20 juegos que tienen preparados el equipo de producción.

Estrenará capítulos el 1 de febrero, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Te puede interesar: Apuesta Netflix por contenidos mexicanos