Presenta LMB calendario para temporada 2021

310
Presenta LMB calendario para temporada 2021
  • La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) reveló su calendario para la Temporada 2021, contará con un total de 594 juegos en su fase regular.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) reveló su calendario para la Temporada 2021 que tendrá un total de 594 juegos en su fase regular, teniendo como inicio el jueves 20 de mayo con el partido inaugural entre los Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova (actuales campeones). La campaña regular finalizará el jueves 5 de agosto 

La primera ronda de postemporada será del sábado 7 de agosto al domingo 15 de agosto (en caso de extenderse a siete juegos). Las series de zona se jugarán del martes 17 de agosto al miércoles 25 de agosto (en caso de extenderse a siete juegos). Las series de campeonato tienen como fechas del viernes 27 de agosto al sábado 4 de septiembre (en caso de extenderse a siete juegos) y la Serie del Rey se jugaría del lunes 6 de septiembre al martes 14 de septiembre (en caso de extenderse a siete juegos). 

En cuanto a los Tigres de Quintana Roo, verán acción a partir del viernes 21 de mayo visitando a los Olmecas de Tabasco, mientras que su primera serie de local en el Parque de pelota ‘Beto’ Ávila, será a partir del martes 25 de mayo ante los Piratas de Campeche. 

Cabe mencionar que en este 2021, la novena de bengala cumplirá 14 años en Cancún después de amagar con salir del Caribe Mexicano en dos ocasiones. 

De esta forma la LMB regresará después de un año sabático tras la contingencia sanitaria por el COVID-19

Te puede interesar: Levanta la mano Florida para hospedar Juegos Olímpicos