Presume Thalía su primer portada en Vogue México

312
Thalía

  • Thalía cumplió uno de sus sueños: ser la imagen de la portada de Vogue México, una de las publicaciones más influyentes en la moda.
FRIDA MERLOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Thalía compartió en su cuenta oficial de Instagram que, pese a los problemas que rodean a su familia y a la pandemia mundial, un rayo de luz se asomaba en su vida.

Se trata de la inmensa felicidad que siente por finalmente poder cumplir uno de sus sueños: ser la imagen de la portada de Vogue México, una de las publicaciones más influyentes en el mundo de la moda.

La mexicana expresó que estaba muy emocionada de poder darle oportunidad a este proyecto, que además será una portada doble: la edición impresa y la digital del mes de febrero.

“Es un día de celebración para mí, para mi carrera, de todos estos años amando la moda”, aseguró en un video de Instagram, el cual recibió poco más de 630 mil vistas.

Asimismo, comentó que a pesar de que pasaron muchos años para cumplir ese sueño y que se hizo en medio de una pandemia global, lo disfrutó mucho y cuidó todas las medidas de sanidad.

También compartió que fue un reto para ella, pues la obligó a salir de su zona de confort al tener una sesión con poco maquillaje, haciéndola sentir desnuda ante la cámara. Aún así, dijo estar feliz con el resultado.

Sin embargo, no todo ha sido alegría en la vida de Thalía últimamente, pues hace unos días, Laura Zapata, hermana de la interprete de “Amor a la Mexicana”, compartió en Twitter que su abuelita, Eva Mange, de 103 años, tuvo algunos problemas de salud en el asilo donde vive.

Presuntamente, Mange había sido maltratada en el lugar. Ante esto, Zapata compartió en redes que pidió poyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Aseguró que el lugar en donde se encuentra su abuelita estaba siendo inspeccionado por diferentes dependencias del Gobierno en coordinación con Protección Civil.

Te puede interesar: Chaplin aprendió a ser padre hace 100 años