Sin jugadoras de QR en convocatoria del Tri Femenil

664
Sin jugadoras de QR en convocatoria del Tri Femenil
  • La nueva entrenadora de la Selección Femenil convocó a 26 jugadoras, cinco que militan en EU y 21 de la Liga MX Femenil, sin embargo, ninguna de Quintana Roo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-La nueva entrenadora de la Selección Femenil, Mónica Vergara llamó a 26 jugadoras entre ellas cinco que militan en Estados Unidos y 21 de la Liga MX Femenil, sin embargo, no convocó a ninguna quintanarroense. 

Vergara quien tomó el cargo tras la salida de Christopher Cuéllar prescindió de los servicios de jugadoras como Viridiana Salazar y Deneva Cagigas han demostrado que podrían tener el nivel para ser consideradas en el representativo azteca. 

La chetumaleña Viridiana Salazar ha destacado entre las tres máximas goleadoras de esta división con 57 tantos, además de tener en sus números 112 partidos y 7 mil 794 minutos en el terreno de juego. 

La delantera del Pachuca también cuenta con un campeonato de goleo individual en el Torneo Apertura 2019, lo que la hace una de las jugadoras ofensivas más importantes. 

Por su parte, Deneva cagigas se ha mantenido como una de las jugadoras más regulares desde la creación de esta categoría. La defensa de las Pumas tiene en su historial 104 partidos, siendo titular en 102 y con ocho mil 984 minutos en rectángulo verde.

Por ahora las quintanarroenses tendrán que esperar a otra convocatoria y hacer méritos para llamar la atención de Mónica Vergara con sus actuaciones en el Torneo Guardianes 2021.

Te puede interesar: Patinadores de QR irán al Panamericano de Clubes en Colombia