Sin nuevos miembros para Salón de la Fama del Beisbol

150
Sin nuevos miembros para Salón de la Fama del Beisbol
  • Ninguno de los candidatos alcanzó el porcentaje de votos suficiente para ser admitido al Salón de la Fama, el más cercano fue Schilling, con 71.1 por ciento.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La Asociación de Escritores de Beisbol de América no eligió a nuevos miembros, para el Salón de la Fama de Cooperstwon, en las Grandes Ligas. Es la novena ocasión que optan por no ingresar a nuevos ex peloteros y la primera vez que sucede desde el 2013.

Ninguno de los candidatos alcanzó el porcentaje de votos suficiente para ser admitido al Salón de la Fama. El más cercano fue el pitcher Curt Schilling, quien alcanzó un 71.1 por ciento, le faltaron 16 sufragios para entrar a Cooperstwon. También estuvieron el controversial Barry Bonds, con un 61.8 por ciento, líder en jonrones de la historia de la MLB y Roger Clemens, con 61.6 y ganador de 354 juegos. Esta es la novena vez que estos peloteros se quedan fuera y tendrán una última oportunidad.

Schilling fue el más molesto y pidió que se retire su nombre. “No participaré en el último año de la votación. Solicito que me eliminen de la boleta electoral. Cederé ante el comité de veteranos y los hombres cuyas opiniones realmente importan”, escribió en redes sociales le ex lanzador. Mientras que Bonds y Clemens aún levantan controversia al estar involucrados con el uso de esteroides durante un lapso de su carrera.

Te puede interesar: Presenta LMB calendario para temporada 2021