Calienta Óscar Valdez pelea contra el ‘Alacrán’ Berchelt

208
Calienta Óscar Valdez pelea contra el ‘Alacrán’ Berchelt
  • La amistad quedará de lado cuando Óscar Valdez enfrente al cancunense Miguel Berchelt, el próximo 20 de febrero en Las Vegas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -La amistad quedará de lado cuando Óscar Valdez enfrente al cancunense Miguel Berchelt, el próximo 20 de febrero en Las Vegas, Nevada. El sonorense habló sobre lo que significa estar en una de las carteleras más esperadas de este 2021 donde el ex olímpico peleará contra el ‘Alacrán’ por el cinturón mundial de peso súper pluma, del Consejo Mundial de Boxeo.

“Será una pelea dura más no imposible, en mi esquina está mi padre y Eddy Reynoso, cuando dos mexicanos se meten al ring hay espectáculo, estoy en la posición de brindar una buena pelea”, dijo Valdez en entrevista para MARCA.

El ex olímpico destacó el trabajo de su esquina. Sin embargo, recordó que al final no son los entrenadores quienes suben al ring. “Esto no es un duelo entre managers, es Miguel Berchelt contra Óscar Valdez”.

El sonorense advirtió a Berchelt, “el Alacrán dice que va por el nocaut, yo no me voy a rajar, pero el nocaut podría presentarse para otro lado”.

Valdez entrena por ahora en Guadalajara y dijo que mantiene el sueño de “ser campeón del CMB, entreno en parques y donde puedo, a veces corriendo de la ley, pero intento prepararme lo mejor posible”.

Te puede interesar: Habrá público en la pelea de ‘Canelo’ contra Yildirim