Cancún FC no da una, ahora pierde ante Atlético Morelia

762
Cancún FC

  • Tras caer este miércoles ante el Atlético Morelia son seis partidos consecutivos sin ganar que lleva el Cancún FC, esa es la racha que carga.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO.- Seis partidos consecutivos sin ganar, es la racha que ahora carga en los hombros Cancún FC, luego de que este miércoles cayera de local 1-2 ante Atlético Morelia en la Jornada tres del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión. 

Los ‘Canarios’ se fueron al frente en el marcador al minuto 15 con gol de Diego Martínez quien definió tras un rebote donde el portero Guillermo Allison no atajó de manera adecuada el balón. 

El 0-2 para los visitantes llegó al 18’ en una jugada de tiro de esquina, Víctor Milke se levantó y remató sin marca para incrementar la ventaja. 

Para la parte complementaria, los locales lograron acotar el marcador tras un centro por la banda derecha donde el defensa purépecha Eduardo Del Ángel hizo contacto con el esférico y lo incrustó en su propia meta para el 1-2 al 83’, pero los cancunenses ya no pudieron hacer más para evitar la derrota.

Con este resultado, el cuadro que comanda Christian ‘Chaco’ Giménez se mantiene con un punto en la tabla general ocupando el lugar 14. 

Para la siguiente fecha, la ‘Ola Futbolera’ visitará a la ‘Jaiba Brava’ de Tampico Madero el miércoles 3 de febrero a las 19:05 horas tiempo en Tamaulipas, siendo las 20:05 horas en Quintana Roo. 

Te puede interesar: Traen jóvenes los goles en la Liga MX Femenil