Pide Deshaun Watson su salida de los Texans

700
Pide Deshaun Watson su salida de los Texans
  • El mariscal de campo Deshaun Watson firmó hace cinco meses su renovación por cuatro años, ahora quiere irse a otro equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q ROO. –El mariscal de campo Deshaun Watson pidió su canje a los Texans. El titular había firmado una extensión de contrato por cuatro años y 156 millones de dólares en septiembre pasado y su acuerdo vence hasta el 2025. Según ESPN, el jugador no se ha puesto en contacto con el nuevo gerente general de Houston, Nick Caserio ni el ejecutivo Jack Easterby.

Hace cinco meses cuando Watson firmó su extensión expresó lo feliz que estaba en la ciudad y reiteró su compromiso con el equipo. La temporada pasada el mariscal logró 33 anotaciones, 4 mil 823 yardas y siete intercepciones, también impuso récords en la franquicia.

Sin embargo, los números individuales de Deshaun no repercutieron de manera positiva en los Texans, que acabaron con cuatro triunfos y 12 derrotas. La pésima campaña provocó el despido del entrenador en jefe Bill O’Brien.

El mariscal de campo estaba inconforme con la contratación de Caserio en la gerencia.

Una de las cláusulas en el contrato del quarterback indica que no puede canjearse y tiene la posibilidad de ser jugador franquicia por tres años. Los Texans tienen la opción de no transferirlo de equipo y controlar sus derechos hasta el 2028.

La petición de Watson aviva los rumores sobre los equipos que quieren sus servicios. Según el diario The Miami Herald, las opciones más cercanas son los Jets y los Dolphins.

Los neoyorkinos contrataron a Robert Saleh como entrenador en jefe, a quien el Deshaun había pedido a los Texans. Saleh no ha respaldado al quarterback de los Jets, Sam Darnold, por lo que deja abierta la puerta para el texano.

En tanto que los Dolphins aún deben decidir si conservarán a Tua Tagovailoa, una apuesta a largo plazo, o ir por Watson para acercarse al campeonato.

Te puede interesar: Impone Tom Brady más récords en su décimo Super Bowl