Ofrece Planet Hollywood vacaciones con glamour

935
Planet
  • Planet Hollywood Beach Resort Cancún, que abrió sus puertas este viernes, cuenta con 898 suites de lujo y un simulador surf FlowRider.
STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Vacacionar como una estrella es posible en Cancún gracias a Planet Hollywood Beach Resort Cancún, que este viernes abrió sus puertas.

El complejo turístico, de 898 suites de lujo, es ideal para familias, parejas, amigos y profesionales de negocios, quienes pueden disfrutar de unas instalaciones decoradas con auténticos objetos provenientes de diferentes clásicos de culto de Hollywood.

“La marca Planet Hollywood se dedica a brindar experiencias únicas y memorables, y con este nuevo resort queríamos reescribir el guion sobre cómo deberían de ser unas verdaderas vacaciones con todo incluido. Estamos impacientes de que nuestros huéspedes puedan experimentar nuestra gama de características VIP y las increíbles atracciones del resort”, declaró Jonathan Iriarte, gerente general del lugar.

Cuatro piscinas, un río lento, una piscina de chapoteo ambientada en un barco pirata, el Jurassic Splash Park, el simulador de surf FlowRider, un laberinto de setos, un campo de minigolf y el primer Planet Play Adventure Park, el primer parque de juegos de su tipo, prometen convertir las vacaciones en una aventura digna de la pantalla grande.

El lugar ofrece actividades grandes y chicos, como el Stars Kids Club, un club infantil con un programa diseñado para despertar la imaginación de los más pequeños, y el Crave – World of Flavors, que incluye una selección de 11 restaurantes temáticos contando el famoso Guy Fieri’s Burger Joint.

El lugar, ubicado en azul turquesa de Costa Mujeres, promete convertirse en uno de los favoritos de los turistas.

Te puede interesar: Incluyen hoteles pruebas de PCR