Niega López-Gatell rumores sobre salud de AMLO

687
Reportan a AMLO asintomático
  • Hugo López-Gatell aseguró que, después de 5 días de dar positivo a Covid-19, AMLO se encuentra “prácticamente asintomático”.
NATALIA VITELA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-El subsecretario Hugo López-Gatell aseguró que, después de 5 días de dar positivo a Covid-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra “prácticamente asintomático”.

Dijo que el Mandatario ha dado seguimiento a la adquisición de vacunas en espera de concretar la llegada de las vacunas Sputnik V y CanSino.

“El Presidente está prácticamente asintomático y además está sumamente activo. En general su salud es muy buena, está tranquilo, está de buen humor y deseoso de incorporarse a sus actividades cotidianas”, destacó.

López-Gatell negó las versiones, que circularon en redes sociales, que indicaban que el Mandatario había sufrido un problema neurológico que le había causado parálisis en alguna parte de su cuerpo.

“Esto es absolutamente falso. Es completamente absurdo y es claramente un mensaje que busca dañar, no solamente la imagen del Presidente de México, sino la integridad del Estado mexicano. Hay que tener muchísimo, muchísimo cuidado con este tipo de desinformación”, alertó.

Te puede interesar: Covid está contenido y con ligero descenso.- Sánchez Cordero