Sorprenden Rams con canje de Goff a Lions, contratan a Stafford

661
Sorprenden Rams con canje de Goff a Lions, contratan a Stafford
  • Los Rams contrataron al mariscal de campo, Matthew Stafford de los Lions, a cambio de Jared Goff y varias selecciones del Draft.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Los Rams contrataron al mariscal de campo, Matthew Stafford de los Lions, a cambio de Jared Goff y varias selecciones del Draft. El equipo de Los Ángeles busca reforzar su ofensiva y apuesta por el quarterback para ser candidatos al Super Bowl en las próximas temporadas.

Stafford de 32 años aún tiene dos años de contrato vigente con Detroit y 135 millones de dólares, sin embargo, esas no son las cifras que piensan los Rams, sino en su promedio de 377 yardas y 23.3 puntos por juego de la campaña pasada. Desde su llegada a los Lions en 2009, el quarterback sufrió para tener un equipo competitivo que lo acompañara.

En Los Ángeles, Stafford encontrará a compañeros como Aaron Donald, tackle ofensivo y All-Pro y al esquinero Jalen Ramsey. Con estas armas, el objetivo del mariscal de campo será llevar a los Rams a dar el salto para volver a las finales divisionales.

Durante su estancia con los Lions, Matthew se convirtió en líder histórico del equipo en pases y llegó al cuarto lugar de toda la NFL en yardas aéreas por partido. Pero nunca logró el título divisional.

Los Lions recibirán una selección de tercera ronda del Draft del 2021, una primera ronda del 2022 y una primera ronda del 2023. A estos cambios se suma la llegada del pasador Jared Goff, quien dejará a los Rams tras cinco temporadas, donde dejó un récord de 42 triunfos y 47 derrotas, incluidos un Super Bowl, en el que fueron derrotados por los Patriots.

Tras llegar a esa instancia, Goff fue renovado por cuatro años y 134 millones de dólares. Con este cambio, los Rams se quedarán por siete años sin una selección de primera ronda. Desde 2017 y acabará en 2024.

Te puede interesar: Pide Deshaun Watson su salida de los Texans