Dice Adele ‘adiós’ al drama

1123
Adele

  • Adele firmó una cláusula en su divorcio en la que no podrá inspirarse en su ruptura para crear canciones como señal de respeto.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Adele llegó a un acuerdo con su ex marido, Simon Konecki, para evitar escribir canciones sobre su divorcio

De acuerdo con el medio británico The Sun, la intérprete de “Hello” firmó una cláusula en la que no podrá inspirarse en su ruptura como señal de respeto.

“El corazón roto ha ayudado a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente”.

“Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación. Su nuevo álbum tendrá un sonido diferente de todos modos, por lo que no le ha molestado demasiado que Simon esperara que ella mantuviera su relación fuera de su música. Es una muestra de respeto”, aseguró una fuente anónima al medio.

En abril de 2019 la pareja anunció su separación oficialmente y en una nota que difundieron juntos aseguraron que ambos estaban comprometidos en criar juntos a su hijo, Angelo, según sus agentes, Benny Tarantini y Carl Fysh.

La cantante británica y Konecki se conocieron en 2011 y en enero de 2012 ella confirmó su relación en una entrada de blog, que luego eliminó. En octubre de ese mismo año, Adele dio a luz a Angelo.

Se desconoce la fecha exacta de su enlace, pero se cree que se casaron en 2016.

Te puede interesar: Certámenes de belleza empoderan a la mujer