Huye lituano de hospital en QR; se desmaya en zona hotelera

437
Huye lituano de hospital en QR; se desmaya en zona hotelera
  • Tras huir por segunda vez de Hospital de Cancún, el lituano Marius Kuzminas, positivo a Covid, se desmayó en zona hotelera, según reportes.
OSCAR A. HERNÁNDEZ USCANGA  / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras escaparse del Hospital General de Cancún, el lituano Marius Kuzminas, positivo a Covid-19, sufrió un desmayo en plena zona hotelera y fue atendido por paramédicos de una empresa particular, de acuerdo con reportes locales.

El originario de Lituania, de 40 años de edad, fue hallado este domingo tirado sobre la ciclopista que recorre la zona hotelera, justo en el kilómetro 3.5, se reportó en información local.

En esa zona, frente a un hotel de nombre ‘Tempation’, los paramédicos de la empresa médica ‘Heart’ añadieron que el lituano era asintomático y ya se había escapado en una primera ocasión, con actitud agresiva, del mismo hospital.

Kuzminas fue trasladado a una clínica particular para su atención médica, pero ya no se añadió qué ocurrió después de su ingreso.

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal o estatal ha emitido un informe oficial sobre este extranjero que deambuló enfermo de Covid-19 en plena zona turística.

Te puede interesar: Protegen a turistas con fomento de certificación