Morelia, el destino más romántico para escaparse

775
Morelia

  • Cultura, romance, hospitalidad, naturaleza y una emblemática gastronomía hacen de Morelia uno de los destinos favoritos del País.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Morelia, la capital michoacana es bella. A dos horas y media de la Ciudad de México está el destino romántico que ha sido elegido por ciento de parejas que quieren contraer matrimonio a lo largo de los años. 

La arquitectura colonial, sus edificios de cantera rosa, la iluminación nocturna y sus varios rincones que enamoran se suman para propiciar que sea una de las ciudades más románticas del País.

Ya sea de día o de noche, caminar por sus calles se ha convertido en una tarea consentida de los enamorados.

Tampoco importa si las parejas son jóvenes o ya se encuentran en la edad del ocaso.
El amor flota en el aire de en esta Ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad y parece inspirar a varios.

Cada vez son más los novios que aprovechan los hermosos escenarios de la ciudad para pedir matrimonio a sus amadas. Y si bien, debido a la emergencia sanitaria, se han pospuesto varias bodas, el destino no deja de ser favorito para realizar este tipo de ceremonias.

Cabe destacar que casarse en Morelia es sin duda una buena decisión gracias a sus bellos reciento religiosos así como sitios de todo tipo para el gran evento, los cuales pueden ser desde una casona de cantera rosa en el corazón de la ciudad, una terraza con una vista completa al Centro Histórico.

Cuando la pandemia dé una tregua y poco a poco volvamos a la normalidad, seguramente Morelia volverá a ser uno de los destinos soñados para realizar un enlace matrimonial, ya que cuenta con majestuosos templos, sitios emblemáticos para organizar una discreta pero hermosa recepción y hospedajes que llenan de mimos a los recién casados.

Mientras tanto y, siempre que el semáforo epidemiológico lo permita, los viajeros podrán tener una escapada romántica y disfrutar de los espacios y servicios que ofrecen icónicas estadías como el Hotel Casa Grande o el Hotel de la Soledad.

Cultura, romance, hospitalidad, naturaleza y una emblemática gastronomía hacen de Morelia uno de los destinos favoritos del País.

Te puede interesar: ¡A comer tamales con mucho estilo!