Sabe Óscar Valdez cómo ganar en Las Vegas

787
Sabe Óscar Valdez cómo ganar en Las Vegas
  • Óscar Valdez ya sabe lo que es ganar en el MGM Grand de Las Vegas, presume un récord invicto de 28 victorias como profesional, 22 de ellas por la vía del nocaut.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El boxeador Óscar Valdez ya sabe lo que es ganar en el MGM Grand de Las Vegas, escenario donde ha vencido a cuatro peleadores, entre ellos Adrián Pérez (abril de 2014), Evgeny Gradovich (abril de 2016), Matías Adrián (julio de 2016) y Jayson Vélez (julio de 2020). 

Sin embargo, para su próxima pelea contra el cancunense Miguel Berchelt, el sonorense reconoció que no es favorito para quitarle al ‘Alacrán’. el título de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. La pelea será el próximo 20 de febrero en Estados Unidos.

“Para mí es una motivación saber que no soy favorito. Entiendo perfectamente que Berchelt es el campeón, que tiene muy buenas condiciones. Si pudieran estar aquí conmigo viendo mi día a día, convencería a más de uno de que tengo muchas posibilidades de ganar”, comentó el pugilista de 30 años. 

Valdez presume un récord invicto de 28 victorias como profesional, 22 de ellas por la vía del nocaut. El oriundo de Nogales aseguró que su preparación ha sido muy exigente para enfrentar al ‘Alacrán’ Berchelt, pues el cancunense tiene seis defensas exitosas de su corona. 

“Si cuando terminas de entrar te queda energía para salir al cine o para ir por un helado, quiere decir que no entrenaste al 100 por ciento”, agregó el sonorense quien aseguró estar listo para llevarse otro triunfo de Las Vegas. 

Te puede interesar: Despojan a Pacquiao de campeonato de la AMB