Tom, calificado como todo ‘una pesadilla’

686
Tom

  • Miembros de la producción de la nueva entrega de Misión Imposible calificaron a su estrella y productor, Tom Cruise, como una pesadilla.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Miembros de la producción de la nueva entrega de Misión Imposible calificaron a su estrella y productor, Tom Cruise, como una pesadilla.

“Tom está completamente obsesionado con acabar esta película y nada lo detendrá. Es la persona más determinada que hay. Es impresionante, pero es una pesadilla”, dijo un informante a The Sun.

La séptima entrega de la franquicia se rueda actualmente en Emiratos Árabes Unidos.
El blockbuster se ha enfrentado a varias dificultades en su producción debido a la pandemia, como múltiples retrasos en el claquetazo inicial en Italia.

Cuando rodaban en Noruega, Tom rentó un crucero con su propio bolsillo para alojar a todos los miembros del filme.

En un audio filtrado hace unas semanas se escuchaba a Cruise, furibundo, reprender a técnicos que no guardaban las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.

Tras la viralización del audio que dio vuelta el mundo, todo empeoró en el set de rodaje, y varios integrantes del equipo de rodaje se marcharon. Medios británicos aseguran que el clima de trabajo es cada vez más difícil por las exigencias del actor.

“Esto comienza a sentirse como una producción pesadillesca. Y, desde luego, mucho de ello ha sido totalmente inevitable”, comentó la fuente.

Te puede interesar: Cede ‘Huachicolero’ a cambio de… nada