Buscará Arreola su primer título con el Alajuelense

766
Buscará Arreola su primer título con el Alajuelense
  • Daniel Arreola buscará su primer título con el Alajuelense de Costa Rica, cuando este miércoles encare la Gran Final de la Liga CONCACAF.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El cancunense Daniel Arreola buscará su primer título con el Alajuelense de Costa Rica, cuando este miércoles encare la Gran Final de la Liga CONCACAF en su edición 2020 ante el Saprissa, a las 22:00 horas tiempo de Quintana Roo. 

El defensa de 35 años quiere añadir a su vitrina personal el segundo trofeo de su carrera futbolística, pues sólo ha ganado la Concachampions con los ‘Potros de Hierro’ del Atlante en la Temporada 2008-2009. 

Para llegar a esta instancia, la Liga Deportiva Alajuelense venció en la Ronda Preliminar 3-0 al Cibao de República Dominicana. En los Octavos de Final dejaron en el camino a San Francisco de Panamá tras imponerse 1-0. 

En los Cuartos de Final derrotaron 2-1 al Real Estelí de Nicaragua, mientras que en la semifinal despacharon al Olimpia de Honduras tras una cardiaca tanda de penales donde el cancunense se vistió de héroe anotando el gol que los catapultó a la Final. 

La lucha por el título de este certamen será entre los dos equipos más ganadores del balompié ‘Tico’, ya que el Alajuelense tiene 30 campeonatos domésticos a cambio de 35 para el Saprissa, equipo viene de vencer 4-1 al Municipal de Guatemala en Octavos, 2-0 al Marathón de Honduras en Cuartos y 5-0 al Arcahaie de Haití en Semifinales.

Te puede interesar: Ya entrenó Raúl Jiménez en gimnasio