Conoce Juninho al próximo rival de Tigres en Qatar

755
Conoce Juninho al próximo rival de Tigres en Qatar
  • Juninho, actual auxiliar técnico de los Tigres, ya sabe lo que es enfrentar a un rival de Asia e incluso les marcó gol cuando fue jugador.
JESÚS CARVAJAL  / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.-En Tigres hay un miembro del club que ya sabe lo que es enfrentar al equipo Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Anselmo Vendrechovski, Juninho, hoy auxiliar técnico de los felinos enfrentó en una ocasión a los felinos asiáticos y le tocó perder 2-0 en junio del 2010.

El ex defensa brasileño jugaba para los Bluewings de Suwon. El duelo ante Ulsan fue el último partido de Liga de Juninho en Corea del Sur y ahora se lo volverá enfrentar, pero como entrenador asistente del DT Ricardo Ferretti en espera de esta vez ganarles, casi 11 años después.

Antes de venir a Tigres, Juninho jugó el primer semestre del 2010 en la liga coreana.

En su paso con el equipo de Suwon, Juninho jugó 801 minutos en 11 partidos de Liga y marcó 3 goles en ese certamen.

El día que enfrentó a los Tigres coreanos jugó los 90 minutos del duelo realizado en el Estadio Suwon World Cup Stadium, correspondiente a la Jornada 12 del torneo.

Aunque han pasado ya casi 11 años de distancia, seguramente Juninho algo pudo ya aportarle a Ferretti sobre el estilo de juego sobre todo en la Liga de Corea.

Aunque también jugó dos partidos del torneo de Copa de aquel país, Juninho sólo enfrentó en una ocasión al Ulsan Hyundai.

Con los Bluewings también jugó en Liga de Campeones de Asia, en la que logró marcar un gol en 4 partidos.

A su llegada a Tigres, Juninho reveló que entre sus capacidades adicionales a las de defensa estaba el marcar goles y con Tigres logró 39 dianas ser multicampeón.

Te puede interesar: Defienden candidatos a dirigencia del Barcelona el contrato de Messi