Logra Pioneros segundo triunfo del 2021

310
Logra Pioneros segundo triunfo del 2021
  • Pioneros de Cancún sumó su segundo triunfo de manera consecutiva y séptimo en la Temporada 2020-2021, al vencer 1-2 a los Aguacateros de Uruapan.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Con gol de Carlos Mauri en los últimos minutos, Pioneros de Cancún sumó su segundo triunfo de manera consecutiva y séptimo en la Temporada 2020-2021, al vencer 1-2 visitando a los Aguacateros de Uruapan, en duelo pendiente de la Jornada 11 en la Liga Premier. 

El partido que se jugó en el Estadio Hermanos López Rayón, el conjunto cancunense abrió el marcador al minuto 31 con gol de Brandon Rosas quien se animó a pegarle desde fuera del área, marcando su onceava anotación en lo que va del torneo para ubicarse dentro de los mejores cuatro rompe redes. 

Los locales respondieron enseguida, ya que al 32’ Diego López cobró un tiro libre pero el esférico fue desviado por Jassiel Ruiz para poner el 1-1. 

Y en la recta final del encuentro, tras una jugada a balón parado al 87’, la redonda le quedó a Carlos Mauri quien disparó raso para el definitivo 1-2. 

Con este resultado, el plantel que comanda Daniel ‘Topo’ Moguel llegó a 25 puntos, tras siete victorias, dos empates y seis derrotas, ocupando el sexto lugar del Grupo Dos. 

Pioneros tendrá descanso en la Jornada 17, por lo que volverá a la actividad hasta el 12 de febrero cuando reciba a Irapuato en la fecha 18, a las 16:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Buscará Arreola su primer título con el Alajuelense