Registra Salcido competencia para la LBM

217
Registra Salcido competencia para la LBM
  • Carlos Salcido inició el registro de marca de la ‘Liga Top’, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
EDGAR CONTRERAS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO .- ¿Ya hay de otra?

 Carlos Arnoldo Salcido Flores inició el registro de marca de la “Liga Top”, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

 El ex mundialista mexicano era, hasta hace unas semanas, el presidente de la fallida Liga de Balompié Mexicano.

 Tras anunciar su renuncia a dicho proyecto, informó que alistaba una nueva Liga de futbol. Comentó que a principios de febrero daría más detalles.

 No ha tocado más el tema, pero CANCHA posee el expediente de una solicitud de registro de marca a nombre de Carlos Arnoldo Salcido Flores, realizado el pasado 20 de enero y publicado el día 26 por el IMPI.

 La llamada “Liga Top” incluso tiene ya un logotipo. Salcido y su representante legal están a la espera de que la institución les dé luz verde.

 En la descripción de la solicitud se establece que será una “Liga profesional de futbol soccer; desarrollo de talento deportivo”.

 Salcido pretende que su nuevo proyecto ayude no solo a la formación de jugadores, sino también a que puedan jugar en Ligas de otros países.

 El ex jugador estaba en busca de los empresarios que le den solidez al nuevo proyecto.

 Quien fuera mundialista en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 ya tiene experiencia desde el escritorio, al menos en la Liga de Balompié Mexicano, que en su primera temporada estuvo salpicada por los escándalos de falta de pago.

 CANCHA buscó a Carlos Salcido para que brindara más detalles sobre el tema, pero no obtuvo respuesta.

Te puede interesar: Buscará Arreola su primer título con el Alajuelense