Respeta Tom Brady a Patrick Mahomes

349
Respeta Tom Brady a Patrick Mahomes
  • El veterano Tom Brady sólo tuvo elogios para su rival, Patrick Mahomes, sin embargo sólo uno se llevará el campeonato en el Super Bowl LV.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, elogió a Patrick Mahomes, estrella en ascenso y su próximo rival en el Super Bowl LV con los Chiefs de Kansas City. En la primera conferencia (virtual) en Tampa Bay, el veterano habló sobre las cualidades que le agradan del quarterback que lo enfrentará el próximo domingo en el estadio Raymond James.

“Él (Patrick) ha hecho un trabajo increíble, admiro a Mahomes por el tipo de jugadores que es, sus compañeros osn mejore scon él, cuando veo a alguien como él en estos momentos grandes, una vez que esté en el campo voy a disfrutar verlo. Tiene una gran carrera, grandes aptitudes, es joven y se rodea de personas que lo potencian, que lo hacen mejor persona. Lo admiro, es un gran líder, está para el equipo cuando lo necesitan y estoy impresionado con él”, destacó Brady.

Tom de 43 años buscará su séptimo anillo de Super Bowl y el primero fue de los Patriots, el mariscal no evitó las preguntas sobre su pasado en Nueva Inglaterra y con el entrenador Bill Bellichick.

“Tengo una gran relación con él (Bellichick). Estoy increíblemente agradecido por lo que ha significado en mi vida como entrenador. Fue todo lo que podías pedir como jugador, sin duda nunca podría haber logrado las cosas en mi carrera sin su apoyo, sus enseñanzas. Es un entrenador y mentor increíble para mí. He tenido muchos de ellos, pero obviamente él está al tope de la lista”, señaló. Brady también habló con la comparación que existe entre él y ex basquetbolista Michael Jordan, pues ambos, en sus respectivos deportes, ganaron seis campeonatos. El quarterback afirmó que le gustaría tener un séptimo título para superar al ex Bulls.

Te puede interesar: Sorprenden Rams con canje de Goff a Lions, contratan a Stafford