Viajan Pioneros a Michoacán por el triunfo de visita

250
Viajan Pioneros a Michoacán por el triunfo de visita
  • Los Pioneros de Cancún quieren comenzar de la mejor manera febrero y una victoria ante los Aguacateros de Uruapan sería un buen paso.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes Pioneros de Cancún visitarán a los Aguacateros de Uruapan en duelo pendiente de la Jornada 11 en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier

El conjunto benitojuarense viene de ponerle fin a la mala racha de cinco encuentros sin conocer la victoria tras imponerse de local 4-1 a los Azores de Hidalgo en la Jornada 16. 

“Aguacateros es un equipo que también viene a la alza, yo creo que va a ser un partido muy cerrado, un partido difícil, pero bueno nosotros gracias a Dios ya logramos nuestra primera victoria de esta segunda vuelta, estamos con buen ánimo, haciendo bien las cosas y creo que será un partido muy complicado, pero primeramente Dios aplicaremos lo que venimos trabajando, esperando traernos la victoria de Michoacán”, comentó el director técnico Daniel ‘Topo’ Moguel. 

El estratega cancunense aseguró que su plantel tiene buen ritmo al encarar varios partidos en un lapso corto de tiempo entre fechas. 

“Hemos tenido cuatro partidos en menos de tres semanas, ha sido algo pesado, pero bueno así se dieron las cosas por el tema de la pandemia y a tres días de haber ganado, vamos a jugar nuevamente, tengo algunos jugadores un poco golpeados por el partido que fue muy intenso en el duelo pasado, pero vamos bien, con la mejor intención de ganar y vamos a dejar todo en el terreno de juego”, agregó. 

Los Aguacateros se ubican lejos de la zona de Liguilla, en el octavo lugar del Grupo Dos con 20 puntos, producto de seis victorias, un empate y cinco derrotas.  El encuentro se realizará este martes 2 de febrero a las 12:00 horas en Quintana Roo, desde el Estadio Hermanos López Rayón de Uruapan, Michoacán.

Te puede interesar: Despojan a Pacquiao de campeonato de la AMB