Comienza inscripción para este ciclo escolar

727
inscripción

  • Comienza inscripción para este ciclo escolar; incluye nuevo ingreso y cambios de primaria y secundaria. Todo se realizará por medio del portal Padres en Línea.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Este 2 de febrero iniciaron las inscripciones de nuevo ingreso y cambios de primaria y secundaria a escuelas públicas para el ciclo escolar 2021-2022, informó la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

“Se podrá acceder a Padres en Línea para realizar las inscripciones de nuevo ingreso y cambios en línea.

“Si está de acuerdo con la escuela asignada al estudiante, deberá descargar el formato de ‘Solicitud de inscripción o reinscripción’, que proporcionará a la escuela cuando inicie el ciclo escolar en agosto de 2021”.

Mencionó que todos los estudiantes que cursan actualmente en escuelas públicas, tercer grado de preescolar y sexto grado de primaria, tienen asegurado un espacio en la escuela más cercana a su área de influencia o en el mismo centro escolar de su hermano registrado.

“En las zonas rurales sin acceso a internet, podrán contactar con el director del plantel educativo para que los apoye en el proceso de inscripción.

“De igual manera, se continúa con las inscripciones y cambios a todos los grados de educación preescolar, conforme a lo programado en el Calendario Escolar de Quintana Roo”.

La Secretaría de Educación detalló que en abril está programado el segundo período para realizar inscripciones y cambios a todos los grados de preescolar, primaria y secundaria.

Te puede interesar: Se estrena CIMAC en Telegram