Jugarán Cancún FC y Tampico hasta el jueves

298
Jugarán Cancún FC y Tampico hasta el jueves
  • Un contratiempo en los vuelos de traslado, obligó a la Liga de Expansión reprogramar el partido entre Tampico Madero y Cancún FC.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – La Liga de Expansión reprogramó el partido entre Tampico Madero y Cancún FC que estaba pactado inicialmente para este miércoles a las 20:05 hora de Quintana Roo, debido a un contratiempo en los vuelos de traslado de la ‘Ola Futbolera’. 

El duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guardianes 2021, ahora se jugará el jueves 4 de febrero a las 17:00 horas en Quintana Roo, desde el Estadio Tamaulipas. 

“Debido a una situación de logística con los traslados de Cancún a Tampico, Tamaulipas, que no son responsabilidad del club Cancún FC, el juego que estaba programado para este miércoles cambió de fecha y se disputará el día jueves 4 de febrero a las 16:00 horas”, publicó la ‘Ola Futbolera’ a través de sus redes sociales.

La causa fue una desviación de cinco vuelos programados a la Ciudad de México por mal tiempo, a destinos como Guadalajara y Acapulco. El equipo de Christian ‘Chaco’ Giménez enfrentará al actual campeón de la Liga de Plata, donde buscará terminar con la mala racha de seis partidos consecutivos sin ganar desde la recta final del torneo anterior. 

Te puede interesar: Conoce Juninho al próximo rival de Tigres en Qatar