Urge a Cancún FC ganar al campeón Tampico Madero

767
Urge a Cancún FC ganar al campeón Tampico Madero
  • El Cancún FC debe sumar puntos cuanto antes y qué mejor rival para hacerlo que Tampico Madero, campeón de la Liga de Expansión.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles Cancún FC visitará al actual campeón de la Liga de Expansión Tampico Madero, en actividad de la Jornada 4 en el Torneo Guardianes 2021.

La ‘Ola Futbolera’ tendrá la oportunidad de conseguir cuatro puntos y de paso, terminar con la sequía que arrastra desde el certamen anterior de seis partidos sin conocer la victoria. El último triunfo que registra el Cancún FC, fue hace tres meses y lo hizo en cancha ajena. 

El mediocampista Bruno Tiago reconoció que al equipo le urge regresar a la senda del triunfo, si es que quieren pelear por un lugar en la Liguilla. 

“Cuando ganas las cosas se vuelven más sencillas. Ya nos toca un buen triunfo y de nuevo, estaremos ahí peleando en la tabla. Esto empieza, sin embargo, buscaremos esos cuatro puntos. Tuvimos una semana muy buena de entrenamiento para enfrentar al campeón del torneo. Lo respetamos, pero nosotros saldremos a proponer el juego para regresar a casa con el triunfo”, advirtió el brasileño.

Por ahora, cancunenses y tamaulipecos figuran en la parte baja de la tabla general ambos con apenas un punto. Tampico marcha en el décimo cuarto lugar con un empate, dos derrotas y  una diferencia de menos dos en goles, mientras que Cancún FC ocupa el décimo quinto puntos con los mismo números pero con -4 en la diferencia de goleo.

El único antecedente entre fue en la primera jornada del pasado Guardianes 2020. Donde la ‘Ola Futbolera’ venció por la mínima a la ‘Jaiba Brava’ en el estadio Andrés Quintana Roo, con gol de penal convertido por Miguel Basulto.

El balón comenzará a rodar en el Estadio Tamaulipas a las 20:05 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Buscará Arreola su primer título con el Alajuelense