Alistan Chiefs un plan para detener a Brady

672
Alistan Chiefs un plan para detener a Brady
  • Los Chiefs confían en tener una fórmula para impedir a Brady los lanzamientos a sus compañeros, los novatos jugarán un papel clave para tener jugadas importantes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La defensiva de los Chiefs no se intimida ante Tom Brady y las armas que pueda presentar con los Buccaneers en el Super Bowl. Sin embargo, Steve Spagnuolo, coordinador defensivo de Kansas City, declaró que necesitarán trabajar ‘muy bien’ para no dejarlo trabajar con comodidad, algo que el entrenador ya logró antes, cuando frustró al mariscal de campo en el Super Bowl XLII, en esa ocasión, Spagnuolo trabaja para los Giants y el quarterback, para los Patriots.

“Cada video que revisas, (Brady) pone a sus chicos en la posición correcta. Ese siempre es el reto cuando vas contra lo que llamo ‘quarterbacks cerebrales’. Y todo lo que sabemos es que Brady es así…. Vamos a tener que ser muy buenos en el fondo para no mostrarle opciones o, como decimos, ‘no dejarlo leer nuestro correo’, porque si nos lee, sabrá exactamente qué hacer”, dijo Spagnuolo.

Desde que llegó Steve como coordinador defensivo a los Chiefs, el equipo sólo ha permitido 24 o menos puntos en cuatro juegos consecutivos de playoffs, su racha más larga en la postemporada. En el 2019, la defensiva de Kansas City promedió 20.9 puntos por fuera y 354 yardas.

Enfrente, Tampa Bay es el segundo equipo que logra 30 o más puntos en sus tres juegos previos al Super Bowl. Algo que sólo habían logrado los Cardinals en 2008.

Durante la temporada regular, ambos equipos se enfrentaron con triunfo de los campeones vigentes. En esa ocasión, Brady sufrió la presión de su línea frontal, apenas completó cuatro pases y tuvo dos intercepciones.

Spagnuolo destacó el rol que tendrán sus backs novatos, como L’Jarius Sneed, quien fue seleccionado en el Draft del 2020. En la temporada regular el jugador logró 41 tackles, tres intercepciones y un par de Sacks.

Te puede interesar: Sobra experiencia en coaches del Super Bowl LV