Continúa Cancún FC con la maldición

621
Continúa Cancún FC con la maldición
  • La losa es cada vez más pesada para Cancún FC que ya suma siete partidos consecutivos sin ganar, un descuido le costó el empate ante Tampico Madero.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La losa es cada vez más pesada para Cancún FC que ya suma siete partidos consecutivos sin ganar. Este jueves estuvo muy cerca de ponerle fin a la mala racha, pero un descuido en el último instante del partido, le costó el empate de 1-1 ante Tampico Madero en la Jornada cuatro del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión

En las acciones del partido que se jugó en el Estadio Tamaulipas, los locales tomaron la iniciativa en busca de abrir el marcador, teniendo la más clara al minuto 41, tras un cobro de tiro libre Giovani Hernández estrelló el balón en la horquilla para cimbrar la portería de Guillermo Allison. 

Para la parte complementaria, los visitantes aprovecharon los espacios de la ‘Jaiba’ y al 48’ en jugada de tiro de esquina, Juan Basulto remató de cabeza dentro del área, el arquero Kefren Avilés rechazó pero el esférico le quedó a Armando Zamorano quien definió desde el área chica para el 0-1. 

En los últimos minutos del encuentro, los caribeños cedieron terreno a los tamaulipecos y en una jugada dentro del área cancunense, el árbitro central marcó un penal al 89’ tras un jalón de Benjamín Galindo Junior dentro del área. La pena máxima fue cobrada de buena forma por Giovani Hernández para el definitivo 1-1. 

Con este resultado, Cancún FC suma 92 días sin conseguir un triunfo en la Liga de Plata, ubicándose hasta el momento como penúltimo de la tabla general con sólo dos puntos, producto de dos igualadas y dos derrotas. 

Para la fecha cinco, los dirigidos por Christian ‘Chaco’ Giménez recibirán a los Dorados de Sinaloa el martes 9 de febrero a las 20:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Gana Daniel Arreola su primer campeonato con Alajuelense