Denuncia Maganda a Comisión de Árbitros por corrupción

271
Denuncia Maganda a Comisión de Árbitros por corrupción
  • Adalid Maganda fue despedido por bajo rendimiento, dijo que hay corrupción en la Comisión de Árbitros y amagó con llevar su caso a la FIFA.
EDGAR CONTRERAS  / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Adalid Maganda dijo que hay corrupción en la Comisión de Árbitros.

El silbante fue despedido del futbol profesional. Expresó que el presidente del organismo, Arturo Brizio, sabe y permite que haya fiestas cada fin de semana, organizadas por su instructor Mauricio Morales y quien tiene un antecedente de no llegar a una junta de planeación por una borrachera.

“Mauricio Morales tiene un grupo de árbitros que todos están rentando en Toluca y cada fin de semana hace fiestas, ese grupito es el que designa cada fin de semana. Están los autodenominados árbitros mamados, el club de Toby. No me gustaría dar nombres, pero ellos saben quiénes son”, dijo el silbante, vía telefónica.

Adalid fue despedido por bajo rendimiento. Amagó con llevar su caso a la FIFA. El presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, respondió que lo tienen sin cuidado las amenazas. Ahora, el silbante afromexicano dirigió el dedo hacia Morales.

“Hay un cabecilla en ese grupo, es un asistente, quien los recluta, los presenta a Mauricio Morales, se van al gimnasio con su hijo (Édgar Morales) que debutó esta temporada, es el grupo que cada fin de semana en Expansión y Liga MX son los primeros designados, cada fin de semana hacen fiesta, ellos argumentan que me castigaron por ir a un partido amateur y ellos cada fin de semana están en la peda”.

 “Mientras esté Brizio en la Comisión yo no voy a regresar, porque si ahorita me tenía con el pie en el cuello, regreso otra vez y me va a matar”, sentenció.

 CANCHA buscó al presidente de la Comisión de Árbitros, pero no tuvo respuesta.

Te puede interesar: Alistan Chiefs un plan para detener a Brady