Fuman pipa de la paz

203
Fuman pipa de la paz
  • Las aspirantes más fuertes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez, se comprometieron a respetar el resultado de las encuestas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- Las aspirantes más fuertes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez para las elecciones de junio próximo, se comprometieron ayer a respetar los resultados de las encuestas que se aplicarán para designar al ganador.

Por instrucciones del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, ayer se reunieron en privado la alcaldesa ‘Mara’ Lezama Espinosa y la senadora Marybel Villegas Canché para fumar la pipa de la paz y competir limpiamente por la candidatura, sin agresiones ni campañas negras como ha venido ocurriendo durante las últimas semanas.

Luego de reunirse y establecer acuerdos, ambas precandidatas difundieron sus propios mensajes a través de las redes sociales. 

“El día de hoy me reuní con mi compañera, la senadora @MarybelVillegas, ambas coincidimos en trabajar para fortalecer el proyecto de esperanza para Cancún y transformación para México. Trabajo encabezado por nuestro presidente @lópezobrador, escribió la alcaldesa”. 

Por su parte, la senadora Villegas comentó: “Me reuní con mi compañera @MaraLezama y coincidimos en que debemos trabajar unidas para fortalecer a MORENA. Acordamos respetar los resultados de la encuesta de Benito Juárez y apoyar a la ganadora por el bien de nuestro partido y de nuestro municipio”.

Te puede interesar: Ponen lupa a diputados por partida discrecional