Planet Hollywood Beach Resort Cancún debuta en Costa Mujeres

1593
Planet Hollywood Beach Resort Cancún debuta en Costa Mujeres
  • Planet Hollywood Beach Resort Cancún es un complejo turístico de 898 suites de lujo, ideal para familias, parejas, amigos y profesionales de negocios.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Planet Hollywood Hotels and Resorts se complace en anunciar la apertura de su nueva propiedad de lujo todo incluido, Planet Hollywood Beach Resort Cancún. Con su amplia variedad de facilidades, servicios y exclusividades de primer nivel, el tan esperado complejo transformará las vacaciones tradicionales con todo incluido en un verdadero éxito de cartelera.

“Guiar a este gran elenco de empleados estelares en la preparación de la gran inauguración de Planet Hollywood Beach Resort Cancún ha sido una experiencia increíble”, dijo su gerente general Jonathan Iriarte. “La marca Planet Hollywood se dedica a brindar experiencias únicas y memorables, y con este nuevo resort queríamos reescribir el guion sobre cómo deberían de ser unas verdaderas vacaciones con todo incluido. Estamos impacientes de que nuestros huéspedes puedan experimentar nuestra gama de características VIP y las increíbles atracciones del resort.”

Situado en el exclusivo enclave turístico de Costa Mujeres, una encantadora e inmaculada península al norte de la Zona Hotelera de Cancún, Planet Hollywood Beach Resort Cancún invita a sus huéspedes a disfrutar del concepto Vacation Like a Star™ en uno de los lugares frente al mar más hermosos de México, rodeado de aguas turquesas y extensos manglares. Con 898 suites de lujo, restaurantes de clase mundial y modernas instalaciones de bienestar, además de una selección de actividades de entretenimiento temático y decorado con auténticos objetos provenientes de diferentes clásicos de culto de Hollywood; Planet Hollywood Beach Resort Cancún es el resort ideal para familias, parejas, amigos y profesionales de negocios que buscan una escapada sin igual.

Los huéspedes podrán descubrir las maravillas de la famosa Costa Mujeres gracias a la gran variedad de experiencias que ofrece PH Experiences; mientras que las atracciones PH serán indudablemente el escenario ideal de divertidos e inolvidables momentos llenos de acción, las cuales incluyen cuatro piscinas, un río lento, una piscina de chapoteo ambientada en un barco pirata y el Jurassic Splash Park, el simulador de surf FlowRider®, un laberinto de setos, un campo de minigolf y el primer Planet Play Adventure Park, el primer parque de juegos de su tipo. Los niños pueden disfrutar de actividades supervisadas en el Stars Kids Club™, el club infantil con un programa diseñado para despertar la imaginación de los más pequeños, mientras que toda la familia puede tomar asiento en primera fila en el cine donde podrán disfrutar de sus películas favoritas y de los clásicos que nunca pasan de moda.

Siguiendo las tendencias culinarias más modernas, con su programa ‘Crave – World of Flavors’, el cual incluye una gran selección de 11 restaurantes temáticos contando el famoso Guy Fieri’s Burger Joint, Planet Hollywood Cancún llevará a sus huéspedes en una aventura culinaria viajando desde México hasta Japón, pasando por Italia y La India. Además, podrán disfrutar de la exclusiva experiencia Chef’s Table, con un chef personal y un menú personalizado para satisfacer los gustos únicos de cada huésped. Cuando cae la noche, Studio Disco Bar & Lounge es el nuevo lugar para vivir la verdadera experiencia VIP y bailar toda la noche en el paraíso. Hay de todo y para todos, desde cafés especiales hasta opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, Planet Hollywood se compromete a brindar una experiencia memorable y destacada para todos y cada uno de sus huéspedes.

Acerca de Planet Hollywood Hotels & Resorts

Planet Hollywood Hotels & Resorts ofrece vacaciones de lujo en lugares donde los huéspedes pueden acercarse a auténticos objetos provenientes de las más famosas películas de Hollywood, mientras disfrutan de instalaciones con entretenimiento temático y el concepto Vacation Like A Star™ en algunos de los destinos más solicitados, incluyendo el paraíso de la Pura Vida de Costa Rica y próximamente, Las hermosas playas de Cancún y Sint Maarten. Aquellos en busca de la auténtica experiencia de celebrity, pueden subir a la categoría Star Class™, la cual ofrece a sus miembros un agente personal para maximizar su experiencia, acceso al exclusivo salón STAR Class™, la opción de personalizar su mini-bar en la habitación, un menú de almohadas para una noche de sueño perfecta, entre muchos otros beneficios. El hotel Adult Scene de Planet Hollywood es un lujoso refugio para mayores de 18 años, que ofrece cócteles sin cesar y preciosos atardeceres para una experiencia vacacional de gran éxito. Diseñados para aquellos que desean deslumbrarse con las maravillas de la tecnología, los resorts de Planet Hollywood van un paso por delante, brindando a sus huéspedes un nivel superior de lujo e innovación con el práctico programa Plugged In™, que permite un entorno sin llaves y sin efectivo para los huéspedes, WIFI ilimitado y un canal PHTV para mantenerse informado.

Planet Hollywood Adult Scene Cancun presenta una nueva forma de disfrutar la experiencia vacacional Vacation like a Star™. Se trata de la primera propiedad con el concepto de ‘resort dentro de un resort’ exclusivo para adultos de la marca Planet Hollywood, el cual permite a los huéspedes mayores de 18 años disfrutar de una experiencia Planet Hollywood inspirada en las celebridades dentro de un entorno muy exclusivo. Este oasis de lujo se compone de 332 suites con facilidades de primer nivel que incluyen PHabulous Beds™, colchones hechos a mano, duchas tipo lluvia montadas en el techo y suaves batas y pantuflas. Adult Scene también cuenta con su propia área privada frente a la playa y la piscina, con un bar en la piscina y servicio de camareros, dos restaurantes de especialidades exclusivos para los huéspedes de Adult Scene, los restaurantes Braza Grill & Churrascaria y Catch Seafood, además de acceso a las demás facilidades e instalaciones de todo el resto del complejo Planet Hollywood.

Otras características e instalaciones dignas de las celebridades son:

• EL PH SPA, inspirado en la Edad de Oro de Hollywood, para una sesión de relajación y rejuvenecimiento incomparables incluyendo terapias de inmersión profunda, masajes relajantes, duchas, baño de vapor, sauna, piscina de hidroterapia y fuente de hielo.

• EL PROGRAMA de salud y bienestar PHIT, diseñado profesionalmente por la marca para ofrecer a los más activos los mejores regímenes de entrenamiento físico inspirados directamente de Hollywood.

• PUMPED FITNESS CENTER, un centro de acondicionamiento físico de última generación con instructores profesionales y rutinas físicas de primera categoría, clases todos los días y lo último en equipos cardiovasculares y de fuerza. Además, canchas de tenis y una instalación al aire libre de clase mundial.

• UN MODERNO y espacioso Centro de Convenciones que transformará cualquier conferencia o reunión en evento de alfombra roja, con una capacidad de hasta 1.300 invitados.

• GRAN VARIEDAD de paquetes de bodas de película, con coordinadores de destino para cuidar todos los detalles.

• EVENTOS ESPECIALES cada mes y actividades diarias para huéspedes de todas las edades, desde Noches de Tributo a Hollywood hasta miércoles Retro.

• VALORES ADICIONALES de la marca, como el programa Your Soundtrack™, donde los huéspedes pueden seleccionar la banda sonora que representará sus vacaciones y Plugged-In™, el programa de conectividad que les permite hacer muchas cosas, desde pedir servicio a la habitación hasta hacer reservas de excursiones y actividades, además de brindar wifi gratis por todo el resort.

• ENTRE OTROS VALORES agregados encontramos en concepto Main Event Guarantee™, para que los huéspedes puedan ver todos los eventos importantes en tiempo real y STAR Class™, para vivir una verdaderaexperiencia de celebrity con comodidades exclusivas y un servicio extraordinario.

Para más información o para reservar sus vacaciones con todo incluido, visite www.planethollywoodhotels.com o comuníquese con su agente de viajes.

Te puede interesar: Ofrece Planet Hollywood vacaciones con glamour