Buscará Ana Vázquez su boleto para los Panamericanos Junior

136
Buscará Ana Vázquez su boleto para los Panamericanos Junior
  • La arquera cancunense Ana Laura Vázquez anhela representar a México en los Panamericanos Junior de Cali 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La arquera quintanarroense, Ana Laura Vázquez anhela representar a México por tercera ocasión a nivel internacional, por lo que buscará un boleto para los Juegos Panamericanos Juveniles que se realizarán del 5 al 9 de junio en Cali, Colombia.

La cancunense ya ha sido seleccionada nacional en los Mundiales Juveniles de Tiro con Arco en Rosario, Argentina 2017 y Madrid, España 2019. 

“Espero con ansias que nos den luz verde para buscar un lugar en los Panamericanos Juveniles y también esperamos retomar en este año las competencias de los Juegos Nacionales de la CONADE que se suspendieron por la contingencia en el 2020”, comentó la cancunense de 19 años, que por ahora se alista para encarar la cuarta y última etapa del World Series Indoor Online el próximo 13 de febrero. 

“Este torneo (World Series Indoor Online) ha sido muy positivo para nosotros porque nos ha mantenido activos, nos mantiene buscando un objetivo cada mes, en cada etapa, ahora ya vamos por la última, la etapa cuatro y nos ha permitido no quedarnos estancados, ya que nuestros entrenamientos han estado enfocados en esta competencia”, detalló. 

A pesar de tener que adaptarse a la nueva normalidad en los entrenamientos tras la contingencia sanitaria del Covid-19, Ana Laura Vázquez buscará mantener el ritmo y consolidarse a nivel nacional donde ya suma seis medallas en la máxima justa deportiva del país. 

“Desde el principio de la pandemia, tuvimos que adaptar los entrenamientos desde casa, lo hacíamos vía Zoom, nos conectábamos con nuestro entrenador para que nos supervisara y nos hiciera observaciones. Después se retomaron los entrenamientos en el CEDAR en Cancún”.

Te puede interesar: Cancún albergará Torneo Nacional Sub-20 de Taekwondo