Habrá ‘fuerza aérea’ en el Super Bowl LV

772
Habrá ‘fuerza aérea’ en el Super Bowl LV
  • El Super Bowl LV presumirá a un par estrellas en su posición y no son Tom y Patrick, sino Rob y Travis, dos de las mejores alas cerradas de la NFL en los últimos años.
DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-El Super Bowl LV presumirá a un par estrellas en su posición y no son Tom y Patrick, sino Rob y Travis, dos de las mejores alas cerradas de la NFL en los últimos años.

Gronkowski y Kelce serán seguramente los blancos predilectos de Brady y Mahomes el próximo domingo en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Uno, Rob, lo ha ganado todo, tres anillos de campeón, y ha logrado hacer una mancuerna -desde Pats- con Brady, quien lo llamó para los Buccaneers, mientras que Kelce es un monstruo que cada año sorprende.

Ambos tienen 31 años. Rob ya se había retirado y volvió con Tampa Bay para hacer dupla de nuevo con Tom, mientras que Kelce lleva paso de leyenda con Chiefs.

Gronkowski, uno de las mejores alas cerradas de la historia junto a Tony González y Antonio Gates, reconoció que el nivel que ha mostrado Kelce en los últimos años es admirable.

“Una cosa que es muy intrigante sobre Travis Kelce, y nunca antes lo había visto con ningún otro jugador en la NFL, es que Kelce mejora cada año. Lo que ha hecho en la posición de ala cerrada sólo puedo decir que tengo respeto por él. Es impresionante que él mejora año tras año y eso es raro de ver”, dijo Gronk.

Kelce acaba de pasar semanas atrás a Rob como el ala cerrada con más yardas en una campaña, incluyendo juegos de postemporada. Travis superó lo hecho por Gronkowski en 2001 con mil 585 yardas.

“Tengo que decir que ‘Gronk’ es increíble. No todos estamos bendecidos con su tamaño y su velocidad, y con la energía que tiene. Por lo grande que es solamente necesita un poco de separación. Su dominio me motivó para convertirme en un mejor jugador de la NFL”, dijo Kelce. Super Bowl LV

Te puede interesar: Alistan Chiefs un plan para detener a Brady