Nadarán ‘Ruta del Arrecife’ sin público en Puerto Morelos

1412
Nadarán ‘Ruta del Arrecife’ sin público en Puerto Morelos
  • Se lanzó la convocatoria para competir en el XVI Maratón de Aguas Abiertas “Ruta del Arrecife”que está programado para marzo en Puerto Morelos.

VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de permanecer en color naranja dentro del semáforo epidemiológico nacional por la pandemia del coronavirus, ha iniciado la convocatoria para competir en el XVI Maratón de Aguas Abiertas “Ruta del Arrecife”, programado para disputarse en marzo en el municipio de Puerto Morelos. 

La elección, de acuerdo con los organizadores del evento, fue impulsada gracias a la baja concentración de casos y contagios existente en el municipio, por lo que los competidores podrán desempeñarse sin problemas, además de estar cubiertos respecto a las medidas básicas de seguridad epidemiológica durante todo el evento. 

De igual manera, se dio a conocer que la competencia tendrá valor para conformar el selectivo estatal de Quintana Roo rumbo al torneo nacional selectivo rumbo al torneo preolímpico, que se celebrará en Isla Mujeres y aún no tiene una fecha definida.  Por la misma razón, se ha considerado que la “Ruta del Arrecife” se realizará sin público. Únicamente podrán ingresar los participantes y entrenadores en el horario correspondiente a su prueba, y al finalizar, deberán retirarse, ya que no habrá premiación presencial.

Te puede interesar: Alista Demita Vega su primera regata del 2021