The Weeknd jugará el medio tiempo solo

371
The Weeknd

  • The Weeknd explicó que, para que su visión se desarrolle correctamente no tiene sentido que otros artistas participen en la actuación.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- The Weeknd está más que confiado de su talento y su capacidad de entretener a la gente que decidió “jugársela” solo en el show de medio tiempo del Súper Tazón.

El intérprete de “Blinding Lights” acudió este jueves al canal NFL Network y explicó que, para que su visión se desarrolle correctamente y para que incluya todas las canciones que quiere, no tiene sentido que otros artistas participen en la actuación.

Con esto se cierra la posibilidad de que Ariana Grande, Daft Punk o incluso Maluma o Rosalía participen en su presentación, como varios de sus fans especularon durante esta semana, previo al show del domingo.

También se reveló que el espectáculo será en las gradas, aunque no se mezclará con los pocos asistentes en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, lugar donde se llevará a cabo la edición 55 del gran juego.

El portal TMZ indicó que se decidió de esta manera como medida para evitar contagios de coronavirus, y para reducir el número de personas involucradas en la construcción y retirada del escenario.

Otro dato curioso es que The Weeknd es el primer artista canadiense que encabeza en solitario el espectáculo de medio tiempo, una hazaña importante teniendo en cuenta a otros intérpretes de peso, como Justin Bieber, Drake y Rush.

El cantante también prometió que hará un espectáculo “respetuoso” y que puedan disfrutar todos los miembros de la familia, ya que en la pasada edición hubo varias quejas por la presentación que ofrecieron Shakira y Jennifer López.

Te puede interesar: Anitta sin miedo… a la locura