Identifican a 9 guatemaltecos de masacre en Camargo

135
guatemaltecos

  • La Fiscalía de Tamaulipas identificó a otros nueve guatemaltecos entre las 19 personas halladas calcinadas en Camargo y lo notificó a través de su cuenta de Twitter.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de Tamaulipas identificó a otros nueve guatemaltecos entre las 19 personas halladas calcinadas en Camargo.

En Twitter, la dependencia notificó la confirmación genética de nueve personas más.

“#FGJT_Informa La confirmación de 9 perfiles genéticos más del caso Santa Anita; siendo estos de nacionalidad guatemalteca”, indicó.

Las víctimas fueron indetificadas como Mádelyn E. “G”; Bramdon D. “G”; Rubelsy E. “T”; Santa C. “G”; Anderson M. “P”; Iván G. “P”; Osmar N. “M”; Paola D. “Z” y Dora A. “L”.

Antes, ya habían sido identificadas otras siete personas: cinco migrantes guatemaltecos y dos mexicanos.

Los 19 cadáveres fueron hallados el 22 de enero en una camioneta incendiada marca Chevrolet Silverado y con 113 impactos de bala. La Sequoia también estaba incinerada, pero sin cuerpos y sin impactos de bala.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que se indagaría a funcionarios del INM, tras revelarse que la camioneta hallada junto a 19 cuerpos calcinados en una brecha de Tamaulipas había sido asegurada por este instituto en diciembre.

Te puede interesar: Usaron en masacre camioneta asegurada por INM