Define Super Bowl LV orden para Draft 2021

338
Define Super Bowl LV orden para Draft 2021
  • Con el triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay en el Super Bowl LV, quedó definido el orden para el Draft 2021 de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Con el triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay en el Super Bowl LV, quedó definido el orden para el Draft 2021 de la NFL. Donde las 32 franquicias buscarán entre los novatos que se postulen futuros prospectos que aporten a sus equipos y los lleven a buscar el campeonato para la siguiente temporada. Cabe recordar que los ‘picks’ del 1 al 18 se determinan por el récord en la campaña regular y del 19 al 32 por criterio de playoffs.

Los primeros en elegir el próximo Draft son los Jaguars, con un espantoso récord de un triunfo y 15 derrotas, la franquicia de Jacksonville buscará un quaterback y proyectan al colegial Trevor Lawrence con su primera elección. Además, tendrán otras tres elecciones del Top 45, incluida la número 25, que fue canjeada a los Rams.

Después van los Jets, otro equipo que también busca un mariscal de campo y ha gastado tres de sus últimos 13 picks de primera ronda en un pasador. Los Dolphins escalaron al tercer lugar, tras cambiar su elección a los Texans. Los de Miami tendrán también una opción en el lugar 18, donde buscarán alas cerradas y linebackers para proteger a Tua Tagovailoa.

Los Falcons son otro equipo que busca un quarterback, a pesar de la confianza en Matt Ryan, la franquicia de Atlanta quiere encontrar un sucesor, pero no descartan reforzar su defensiva. El Top 5 lo completan los Bengals, otro equipo que intentará proteger a su joven mariscal, Joe Burrow, su prioridad serán un back y defensas.

Carolina (8), Denver, (9), San Francisco (12), Patriots (15), Washington (19), Chicago (20), Colts (21), Steelers (24) y Saints (28), son otras de las franquicias que aprovecharán el Draft 2021 para renovar sus mariscales de campo.

Te puede interesar: Guía Brady a Bucaneros a su segundo título de NFL