Cesan a director por sesión de playmate en Bomberos Cancún

1119
playmate
  • Luego que modelo posó en traje de baño en las instalaciones de Bomberos Cancún, el Ayuntamiento ordenó destitución del director.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CANCÚN, QROO.- Luego de que la modelo Catalina Gallardo posó en traje de baño en las instalaciones de Bomberos municipal, el Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) ordenó la destitución de Thomas Hurtado Morris, director del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La Administración municipal en Cancún informó que está prohibido el uso privado de las instalaciones, tal como lo hizo la playmate originaria de Argentina hace tres días.

“El Ayuntamiento de Benito Juárez es claro al indicar que no se puede permitir el uso privado de las instalaciones de Bomberos para estos fines, pues distracciones de minutos pueden constituir la diferencia para salvar una vida”, se informó este lunes.

“Adicionalmente, ante la pandemia del Covid-19 y los protocolos que nos impone, la distracción de equipo, personal e instalaciones estratégicas para la seguridad colectiva es absolutamente inaceptable”.

En al menos dos videos e imágenes, Catalina Gallardo aparece quitándose una chamarra de bomberos para quedarse con un traje de baño, y posar así sobre dos de los vehículos de bomberos, uno de color verde y otro rojo.

En redes sociales, la propia modelo argentina difundió las fotografías que le tomaron desde la cuenta ‘Enfoque Abstracto’, aunque sin dejar ver la leyenda ‘Bomberos Cancún’ en la chamarra y asegurar que la localización del lugar fue en Miami Beach y no en Cancún.

Te puede interesar: Confirma UIF investigar a rumanos y cómplices