Elogian trabajo de Tigres y ‘Tuca’ por pasar a la Final

129
Elogian trabajo de Tigres y ‘Tuca’ por pasar a la Final
  • Estrellas del futbol como Kaká, Julio César y Javier Mascherano, elogiaron el trabajo de Tigres luego de quedar campeón de CONCACAF.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El pase de los Tigres a la Final del Mundial de Clubes no ha pasado desapercibido. Estrellas del futbol como Kaká, Julio César y Javier Mascherano, elogiaron el trabajo del campeón de CONCACAF, que le valió para vencer al Palmeiras el fin de semana y buscará la hazaña contra el Bayern Munich el próximo jueves.

“Me pareció (un equipo) muy bien entrenado, con la estrategia definida de cómo jugar. A mí como brasileño me hubiera gustado ver al Palmeiras con el Bayern, pero fue mucho mérito que ganó Tigres, reconoció Kaká en conferencia de prensa.

El delantero de los Tigres, André Gignac se ha llevado los reflectores, el francés marcha como goleador del torneo con tres goles. “André-Pierre Gignac es fundamental en Tigres de la UANL. Marca ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Cuando acelerar o cuándo tranquilizar. Es decisivo. No es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien”, elogió el ex seleccionado brasileño.

Mientras que el ex portero del Inter de Milan, Julio César y el ex seleccionado argentino, Javier Mascherano, destacaron el trabajo del técnico felino, Ricardo Ferretti. Los veteranos admitieron estar sorprendidos por el equipo campeón de CONCACAF.

“Ha sido histórico lo de Tigres, es muy valioso lo que han hecho. Bayern demostró ser el mejor de Europa. Nos hace pensar que vamos a encontrar con un gran partido. Tigres ha demostrado ser un gran equipo. Quienes lo hemos seguido no nos sorprende. Con un Ferretti que ha ganado títulos y tiene un gran nivel”, dijo Mascherano.

“Me sorprendió cómo se comportaba el equipo, cómo estaba preparado, que actitud tenía”, comentó Julio César.

Te puede interesar: Hacen Tigres historia y van a la Final del Mundial